miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Empezamos! ... o continuamos.

¿Quienes somos?

Hace unos años empezamos nuestra andadura como página dentro del mundo del caballo de la mano de algo que nació como "Pasión Ecuestre" www.pasionporelcaballo2011.blogspot.com.es. Esa iniciativa, asesorada por grandes profesionales tanto de la Doma como de otras disciplinas y apoyados por grandes aficionados a este bello mundo. 

Esta iniciativa tuvo como objetivo fundamental fomentar el deporte ecuestre en todas sus manifestaciones. Al final al cabo empezó como una página de información sobre temas de equitación y sobre la actualidad hípica. A partir de ahí fuimos alcanzando algunas metas y proponiendo y ofreciendo al cliente, nuestros lectores, la posibilidad de verse mucho más involucrado en este mundo. Proyectos de formación ecuestre, brindar la posibilidad a través de estos programas de conocer lugares emblemáticos relacionados con el caballo mediante iniciativas enfocadas al turismo. 
Con el paso del tiempo los profesionales del sector fueron facilitándonos los medios para el digno desarrollo de esta actividad. 

Nuestros clientes de todos los puntos geográficos son la prueba del interés que despertamos. Ya empezamos allí a ofrecer algunos productos y servicios encarados a satisfacer las necesidades tanto de estos profesionales que hoy en dia compiten en las pistas a nivel nacional e internacional como a brindar un servicio al aficionado que disfruta de su caballo... ¿Y después de todo esto porque no abrir este espacio comercial que pretende ofrecer a través de estos medios online, cada vez más utilizados, la posibilidad de adquirir el material necesario para la práctica de este deporte?

En nuestra página podréis consultar nuestras ofertas y nuestros productos. 
Aún estamos en construcción, pero estamos seguros que el resultado será de vuestro agrado. Por eso estad atentos a esta tienda on-line ( www.saddleuptiendadeequitación.blogspot.com ) que hoy ve la luz aportando un "fresh look" a aquella iniciativa que con tanta ilusión un dia apareció. 
Nuestro nombre como tal indica es una orden de ánimo (Saddle Up! ), invitación a que cada pongamos más ilusión al subirnos a nuestra montura. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario